Detenido en Montellano con 26 papelinas de cocaína cuando se dirigía a una feria

2012-08-04 02.35.18

     Componentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana (USECIC) de la Comandancia de la Guardia Civil de Sevilla, han detenido en la madrugada del pasado sábado a un vecino de Montellano por un presunto delito contra la salud pública, cuando portaba 26 papelinas de una sustancia que tras ser analizada con el drogotest “in situ” dió positivo a cocaína, cuando se dirigía a distribuirla a la Feria de la Localidad.

     El coche fue interceptado por componentes de la USECIC de la Comandancia de la Guardia Civil de Sevilla durante la realización de un servicio preventivo de vigilancia con motivo de la feria de la localidad Sevillana de Montellano, donde se controlan los puntos de acceso al recinto ferial y procede a intervenir sustancias prohibidas, armas blancas y objetos contundentes, además de efectuar actuaciones para mantener el orden público dentro del propio recinto ferial.

     En la madrugada del sábado los agentes observaron un vehículo sospechoso que se dirigía al punto de verificación y ante la actitud sospechosa y nerviosa de sus ocupantes, los agentes procedieron su identificación, posteriormente también fueron sometidos a un registro de carácter superficial donde se le encontró oculta entre la ropa la sustancia intervenida. El detenido portaba dentro de una bolsa de plástico las 26 papelinas de cocaína.

     Finalizadas las diligencias policiales estas fueron entregadas junto al detenido en el Juzgado de Instrucción de Morón (Sevilla).

2012-08-04 02.35.45

     Las detenciones son el resultado de las actividades preventivas en la lucha contra la delincuencia, que desarrolla la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de Sevilla (USECIC) de la Guardia Civil en materia de seguridad ciudadana y contra el tráfico de sustancias estupefacientes en la provincia de Sevilla.

2012-08-04 02.34.55

d1

d2

d3

d4

d5

d6

About these ads

~ por Grigri Bejalcala en 14 agosto, 2012.

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: